PROMOCIONES

Home / Promociones / Bases y condiciones

BASES Y CONDICIONES


Promoción 3×2 Bombachas Sol y Oro®

1. Organizador: Hanesbrands Argentina S.A. (en adelante, el “Organizador”), con domicilio en Alsina 1771, San Martin, Provincia de Buenos Aires, CUIT Nº 30-65598315-1 organiza la presente Promoción denominada “PROMOCIÓN 3 X 2 BOMBACHAS SOL Y ORO®” (en adelante la “Promoción”), la cual será regida por estas Bases y Condiciones (“Bases”).
2. Vigencia de la Promoción y ámbito geográfico: La Promoción tendrá vigencia desde el día 1 de junio de 2020 hasta el día 31 de diciembre de 2020 o hasta agotar stock de treinta y tres mil (33.000) Packs (según se define en el punto 3º más abajo), lo que ocurra primero (en adelante, “Plazo de Vigencia”). La Promoción rige en todo el territorio de la República Argentina en los siguientes canales de distribución: minoristas, mayoristas y tiendas departamentales adherentes (no incluye hipermercados). El Organizador difundirá una lista de locales de venta participantes a través del sitio web www.solyoro.com.ar.
3. Mecánica de la Promoción: Durante el Plazo de Vigencia, con la compra de dos (2) de alguno de los artículos participantes listados a continuación (bombachas marca Sol y Oro®) será entregada de forma gratuita una (1) tercera bombacha del mismo artículo y mismo talle, las tres bombachas entregadas en un (1) porta cosmético de regalo (en conjunto, un “Pack”). Los Packs están armados por estilo y talle y con variedad de colores/estampados, por lo que el comprador no podrá pedir modificación del contenido del Pack.
Artículos participantes:
a) estilo vedettina (artículo P52075SY) talles 2 y 3;
b) estilo colaless (artículo P52077SY) talles 2 y 3; y
c) estilo tiro corto (artículo P52072SY) talles 2 y 3.
Los artículos entregados gratuitamente son intransferibles y no pueden canjearse por otro producto o por dinero. Talle, color/estampado y otras características están sujetos a disponibilidad.
4. Responsabilidad e indemnidades: En ningún caso el participante de esta Promoción tendrá derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso por gastos efectuados con motivo de su participación en la Promoción. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el participante en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la Promoción, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual, lo que es aceptado incondicionalmente por quienes participan en la Promoción.
5. Facultades del Organizador: El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la Promoción sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de ninguna persona. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general.
6. Jurisdicción: Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, Usted en virtud de participar en la Promoción y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que pudiera corresponderle.

Diseño web Rednodo